Cryptomus.com — aceptar pagos en criptomoneda para todos

cryptomus

Nuevo miembro
Cryptomus.com es un sistema de pago con criptomonedas para empresas y más allá.

Le ayudamos a recibir pagos de cualquier parte del mundo. En esta etapa la plataforma soporta todas las principales criptomonedas: BTC, USDT, ETH, TRX, Litecoin, Dash.

1658482063824.png

Nuestro servicio es adecuado para usted si:

❖ Si quieres aceptar pagos en criptomoneda de cualquier persona , en cualquier parte del mundo

❖ Si necesita aceptar pagos sin sitio web

❖ Si necesita métodos de pago adicionales con baja tasa de transacción

Si sólo quieres tener tu propia cartera de criptomonedas segura




Es muy sencillo. COSTE DE LA TRANSACCIÓN - 3% Nuestro objetivo es que sea sencillo.

Sólo cobramos una comisión para facilitar las cosas al cliente. Sin cuotas de integración adicionales, sin tarifas ocultas, sin suscripciones ni cuotas mensuales de uso.


1658482088676.png




Características de Cryptomus:



Amplia elección.

Múltiples opciones de métodos de integración - formulario de página de pago / formulario de dirección estática / enlace de facturación



Intercambio y ahorro

Intercambio instantáneo de criptodivisas por monedas estables. Le protegemos de la volatilidad de las criptomonedas



No KYC

No requerimos procedimientos KYC ya que somos una plataforma técnica para desarrolladores, proporcionando una interfaz conveniente para automatizar sus operaciones de criptomoneda. Todo lo que necesitas para registrarte es un correo electrónico



Pagos rápidos

La principal ventaja de nuestro servicio es la rapidez de los pagos. El dinero se paga al instante y obtienes la transacción que puedes pasar a otros para que la rastreen o la rastrees tú mismo



Sus finanzas están seguras

Todo el dinero que recibas es sólo tuyo y nunca será congelado o devuelto, a diferencia de lo que ocurre con los bancos o los monederos electrónicos clásicos



AML

Apoyamos la política de lucha contra el blanqueo de capitales (AML)



La lista de posibilidades no hará más que crecer. No es demasiado tarde para estar entre los primeros, ¡únete a nosotros!


Ponemos los pagos en criptomoneda al alcance de todos.



¿Tiene alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros:

Correo electrónico: support@cryptomus.com

Telegrama: @cryptomus_support
 

cryptomus

Nuevo miembro
Integrar los pagos con criptomonedas en su negocio

Si está pensando en integrar los pagos con criptomonedas en su negocio, es hora de aprender más sobre ello, dada la realidad actual. La criptomoneda ofrece muchas ventajas sobre el dinero fiduciario. En la actualidad, la criptodivisa se encuentra todavía en las primeras fases de desarrollo, pero el 6 de abril de 2021, la capitalización del mercado de la criptodivisa alcanzó la cifra récord de 2,021 billones de dólares. No es de extrañar que tantas empresas de todo el mundo estén entrando en nuestra esfera. No hay duda de que la cadena de bloques es el futuro de los pagos. Estas son algunas de las ventajas del procesamiento de criptomonedas:

Una forma de atraer a nuevos clientes


El número de personas que buscan bienes y servicios con pago en criptomoneda crece cada día. Su empresa tiene una oportunidad única de aprovechar este mercado en expansión. Además, usted obtiene una ventaja sobre sus competidores que no aceptan criptomonedas.


Alrededor del mundo


Internet permite a las empresas hacer negocios con cualquier cliente desde cualquier lugar del planeta. Incluso la tienda más pequeña puede ahora encontrar clientes en todo el mundo. Como la criptomoneda está descentralizada, las empresas evitan las molestias y los gastos de las comisiones de transacción y los tipos de cambio. Así, las empresas tienen ahora una única forma de moneda, independientemente de su ubicación.


Las comisiones son mucho más bajas


Cuando una empresa utiliza el procesamiento de pagos con tarjeta de crédito, tanto la empresa de procesamiento como otros intermediarios intervienen en la transacción, y todos ellos cobran comisiones. Con la criptomoneda, el pago se dirige directamente del remitente al destinatario, eliminando todos los intermediarios y reduciendo los costes de forma significativa.


Privacidad y seguridad mejorada



Los pagos con tarjetas bancarias son un filón para los defraudadores y los hackers. Con los pagos en criptomoneda, las empresas no tienen que compartir ninguna información personal porque los pagos son completamente anónimos. Además, gracias a la privacidad de las criptomonedas, no hay forma de identificar al comprador.


No hay disputas de pago ni devoluciones de cargos



Las transacciones no pueden ser impugnadas por el cliente. La tecnología Blockchain verifica que los fondos están disponibles antes de que se complete la transacción. Esto hace prácticamente imposible que los clientes realicen una compra sin tener fondos suficientes en su cuenta. Además, a diferencia de los pagos con tarjeta bancaria, el pago no se puede anular. Las empresas reciben todos los fondos inmediatamente.


Procesamiento de criptomonedas en línea



Ofrecer criptomonedas como método de pago en su sitio web es fácil. Puede hacer crecer su negocio proporcionando un servicio que no pueden ofrecer sus competidores, pero en el que confían los clientes existentes. La integración es sencilla.


Únete a Cryptomus.com - haciendo la criptomoneda aún más fácil con nosotros.
 

cryptomus

Nuevo miembro
Somos una plataforma técnica para desarrolladores, por lo que no requerimos KYC. El correo electrónico o el número de teléfono es suficiente para el registro.

Cryptomus.com - pasarela de pago para pagos en blockchain
 

cryptomus

Nuevo miembro
¡Сryptomus actualizaciones!

1. Consejos nocturnos para el cuidado de los ojos
Ve a tu cuenta personal de Cryptomus y activa el Modo Oscuro
Bien hecho. Eres excelente.

2. La conversión automática está disponible

¿Quieres protegerte de la volatilidad o convertir las monedas menos utilizadas en otras más líquidas? Te damos esa opción.

3. Seguro
Puedes habilitar la posibilidad de retirar sólo lo permitido en la cuenta personal.

4. Sistema 2fa flexible
Introducimos un sistema de autorización flexible que le permitirá gestionar los aspectos más importantes de la seguridad.

5. Tenemos más de 100.000 transacciones
Seguimos esforzándonos por conseguir más. ¡Esté atento!


Cryptomus.com - recepción de pagos en criptomoneda con una comisión del 0,4%.
 

cryptomus

Nuevo miembro
Con nosotros puede conectar los pagos en criptomoneda a su sitio web y no sólo. Si usted es un diseñador, desarrollador, artista - cualquiera de sus servicios puede ser pagado con Cryptomus y nuestro sistema de facturación.

Cree una cuenta de comerciante en un solo clic, haga clic en "factura", introduzca el importe de la factura, seleccione la moneda y la red, luego haga clic en "Crear factura" - el enlace y el código QR se generarán al instante. Comparta el enlace con su cliente y reciba el pago. Ya está.

Cryptomus.com - las criptomonedas son fáciles con nosotros.
 

cryptomus

Nuevo miembro
New updates!


1. Transferring from personal to merchant account are available

It will definitely be needed.

2. Automatic withdrawal
Now you can set up automatic withdrawal to your wallets. It easy.

3. Sessions
All your sessions are displayed in your personal account. You can terminate all other sessions or work with them separately.

Stay tuned!
 

cryptomus

Nuevo miembro
¿Qué necesito para empezar a aceptar pagos en criptomoneda?

1. Regístrese en Cryptomus.com utilizando el correo electrónico o el número de teléfono
2. Eso es todo.

Es muy sencillo. No requerimos verificación y estamos listos para ayudarle a aceptar pagos en criptomoneda desde los primeros segundos después del registro.
Integre nuestro formulario de pago en su sitio web o facture a sus clientes en un par de clics. Cryptomus.com es un servicio de adquisición de criptomonedas.
 

cryptomus

Nuevo miembro
Hola!!! grandes actualizaciones hoy 🧊

1. Blog
Estamos empezando a mantener activamente un blog. En él aparecerá nueva información sobre cómo puedes interactuar con nuestra plataforma y mucha otra información útil.

2. Sistema de recomendación
Ahora puedes invitar a usuarios a Cryptomus y obtener un 0,05% de cada transacción. El código de referencia te espera en la configuración personal.

3. Integración simplificada
SDK para PHP - ahora es aún más fácil interactuar con nuestra API.

4. Sistema de detección de fraudes
Mejora del sistema. No te preocupes por las finanzas.
 

cryptomus

Nuevo miembro
¡Una gran noticia! Los grandes medios de comunicación hablan de nosotros:
Beincrypto y Bitcoinist publicaron un artículo describiendo las características de nuestro servicio.

Estamos entusiasmados con estos acontecimientos y seguimos trabajando responsablemente para garantizar que el servicio siga siendo estable y seguro ❤.
 

cryptomus

Nuevo miembro
El bot de Telegram con notificaciones de transacciones y de inicio de sesión está listo.
Más concretamente, dos bots - para cuentas comerciales y personales.

Para conectarte, haz clic en el icono del perfil en la esquina derecha de tu cuenta personal, ve a la configuración y haz clic en "Notificaciones".
¡Eres increíble!
 

cryptomus

Nuevo miembro
Nuestras comisiones comienzan en el 0,4%. No olvide escribir a Telegram de nuestro servicio de soporte para obtener condiciones individuales.
 

cryptomus

Nuevo miembro
Esta es la razón por la que deberías empezar a utilizar los pagos de USDT


1. Estabilidad del precio

Como el precio de USDT es estable y predecible a diferencia de otras criptodivisas, muchos intercambios aceptan Tether en sustitución de fiat. Además, muchos negocios están comenzando a aceptar cripto como pago debido a su menor tasa de transacción en comparación con las tarjetas de crédito. Si estás buscando realizar transacciones con criptodivisas, USDT podría ser la opción más segura si te preocupa la volatilidad.

2. Tiempo de transacción

Los depósitos y retiros de USD suelen tardar entre 1 y 4 días hábiles en completarse en un sistema bancario tradicional. Las transacciones con Tether tienen lugar en minutos, lo que es importante para los usuarios de criptodivisas que a menudo quieren realizar transacciones rápidas en minutos, no en días. Muchos usuarios prefieren este método rápido y sin problemas y es muy beneficioso para aquellos que no tienen fácil acceso a la banca.

3. Comisiones de transacción

Las tasas de transacción en los intercambios pueden ser muy altas. Especialmente si estás usando un fiat porque hay una tarifa adicional por la conversión de divisas y un porcentaje sobre la transferencia. Tether cobra cero tasas de transacción entre carteras Tether. Con esto, los usuarios prefieren invertir y realizar transacciones en USDT para evitar costosas comisiones. Esto tiene sentido para aquellos que reciben pagos en cripto también, ya que muchos trabajadores migrantes o empleados en el extranjero no necesitan pagar hasta el 7% de la suma que desean enviar a los miembros de la familia en el extranjero utilizando remesas tradicionales.

4. Pagos internacionales

Los pagos internacionales pueden ser un reto, especialmente en ciertos países donde es difícil y costoso transferir dinero en efectivo, como los que tienen sistemas financieros subdesarrollados. Las Stablecoins ofrecen a los usuarios un fácil acceso a nuevos productos financieros en el ecosistema DeFi. El uso de USDT como pago elimina las molestias de los largos tiempos de procesamiento y los fondos que se atascan. Esto también beneficia a las empresas que a menudo realizan transacciones con clientes y socios internacionales, ya que una opción de pago de USDT no solo acelera los pagos, sino que también deja espacio para ahorros adicionales.

5. Acceda a

Las stablecoins son un excelente medio de intercambio y llegan a aquellos que no tienen un acceso conveniente a sus cuentas bancarias, como los que se encuentran en áreas rurales, o simplemente individuos que no están bancarizados. La comodidad y la accesibilidad de las stablecoins tienen un gran impacto en el mundo de los pagos instantáneos de bajo coste. Recientemente, a la luz de la pandemia, las stablecoins se han utilizado como una forma de ayuda para las zonas afectadas por los desastres naturales para el alivio de la compra de bienes. Con el difícil acceso a los bancos, se eliminó la molestia de transportar bienes físicos y dinero en efectivo.

Aunque Ethereum y Tether son criptomonedas populares, al igual que Bitcoin, las tres pueden ser muy diferentes en su función y uso. A medida que más personas se inclinan por USDT como su stablecoin elegido, esto abre las puertas para que las empresas comiencen a aceptar esta criptodivisa, así como a aprovechar los beneficios de esta stablecoin para los pagos a sus socios y clientes o la nómina a sus empleados y personal. Debido a que es la criptomoneda más segura, se considera de bajo riesgo con un potencial significativo y ha surgido como una herramienta para la utilización de la corriente principal de los pagos de criptomonedas, ya que ha sido adoptado por las empresas e instituciones financieras de todo el mundo.
 
Arriba