Canal de Señales (Buscamos nuevos integrantes)

rafa2121

Nuevo miembro
Buenas amigos

Somos un grupo de 5 personas de distintos perfiles que llevamos bastante tiempo invirtiendo en criptomonedas y actualmente estamos ampliando el grupo con el objetivo de ser +20

Durante este tiempo hemos seguido la pista a un canal de señales que lleva desde el 2018 en funcionamiento con muy buenos resultado, fat pig.

Para quien no lo sepa, un canal de señales es un canal que proporciona indicadores de compra/venta de activos (en este caso, de criptomonedas). En las señales te indica el activo a comprar, la zona de entrada, puntos de venta y un stop-loss de seguridad. Por ejemplo,

• LUNAUSDT
• ZONA DE ENTRADA: 5.0 – 6.2
• TARGET 1: 7.47
• TARGET 2: 8.80
• TARGET 3: 11.65
• STOP LOSS: 4.79

Volviendo al canal hemos hecho un estudio de sus resultados desde 2018, obteniendo lo siguiente:

http://imgfz.com/i/eCGFp4g.jpeg

http://imgfz.com/i/fQ03SEe.jpeg

Como se puede ver en las gráficas, a lo largo de estos años ha proporcionado 462 señales, de las cuales, solo el 15% alcanzaron el stop-loss, lo que quiere decir que el 85% dieron beneficios.

Pero claro, ese dato es irrelevante si no tenemos en consideración que % de pérdida se ha tenido cuando se llega al stop-loss y que % de beneficio cuando se alcanzan los targets. Pues como se puede ver en la siguiente tabla, el % de perdida medio de los stop-loss ha estado en -8,62%, mientras que el de los targets (menos el target 1) es siempre bastante superior.

http://imgfz.com/i/9pIN2bt.jpeg


En definitiva, como se puede ver el canal de señales lleva dando muy buenos resultados desde el 2018 (hasta encontrar este canal hemos analizado muchísimos otros, y ninguno lleva tanto tiempo y con tan buenos resultados).

Únicamente tiene un “problema” el canal, y es el precio. Es bastante caro para ser comprado por una persona, por lo que hemos pensado en comprarlo entre varios y así hacerlo más asequible.

Si estáis interesados, enviadme un MP y os envío más detalles.
 
Arriba